jueves, 22 de mayo de 2014

Letras en español e inglés de Xscape & Guante como puntero

Nuestra página amiga Michael Jackson's Spotlight nos ha traído este fantástico trabajo! Todas las canciones de Xscape subtituladas en español e inglés. De momento tenemos las 8 retrabajadas y en breve tendremos la mejor parte, las 8 versiones originales. Aquí os dejo la lista de reproducción.


Y por si fuera poco, también nos deja esta página en la que podemos convertir nuestro puntero en el guante de Michael. Yo ya lo tengo! Visita: www.thegloveliveson.com


Como me han preguntado, agrego cómo instalar el puntero por si alguien más tiene dudas. Así lo he instalado yo (tengo Windows XP), no sé si a todos os servirá. Espero y creo que sí.

- Descomprime el archivo zip.
- Ve a panel de control.
- Ve a "mouse".
- Ve a "punteros" y pincha abajo en "Examinar...".
- Ve a donde descomprimiste el archivo zip y pincha en "cursor_white.cur".

Muchas gracias MJ's Spotlight!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario